Cortometraje: ¿De qué se ríen las hienas?


Anoche asistí a una nueva jornada del festival de Cortometrajes Cortogenia.

Y antes de hacer un comentario general del festival, quería compartir con vosotros un cortometraje genial que me hizo reír a mi, y a todo el cine Capitol, que conste que también te hace pensar, ehhh

El cortometraje del que hablo está escrito y dirigido e interpretado por Javier Veiga. El resto del elenco lo forman: Toni Acosta, Carlos Hipólito, Chiqui Fernández y Millán Salcedo. Están todos genial, pero destacaría por encima de todo la interpretación de Toni Acosta, que para mi gusto lo borda, tiene cada detalle... que hace que el cortometraje gane mucho más.

No lo puedo insertar en el post, lo siento, pero tenéis la ocasión de ver está maravilla si hacéis click

2 comentarios:

  1. EL otro día vi el corto en Canal +, por casualidad, la verdad. Haciendo zapping me topé con él y me enganchó de tal manera que tuve que verlo hasta el final. Cierto es que te hace pensar, que las conversaciones son tan reales como la vida misma; aunque tengo que confesar que también lloré al final. Bordados los papeles de Tony y Javier. Gran corto. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. @Dana Manson: Gracias por tu comentario. El corto es simplemente genial, es tan chulo que aunque sea casi un mediometraje, acaba y quieres que dure más,¿verdad?

    ¿Nos sugieres algun otro corto chulo?.

    ResponderEliminar

BUTACA DE PRIMERA EN INSTAGRAM