sábado, 12 de marzo de 2011

Cine: "Los chicos están bien"


Tenia pendiente comentar esta película, fui a verla hace ya varias semanas, de esos sábados de sesión matinal que he estado realizando. Con tanta nominación al Oscar y por las dos actrices protagonistas, decidí ir a verla, pero... no me ha parecido nada del otro mundo.

Trata sobre una pareja de lesbianas madres de dos hijos, inseminadas artificialmente por el mismo donante. El niño con 15 años tiene la curiosidad de conocer a su padre biológico y como era de esperar, lo conoce. A partir de aquí se generan ciertas situaciones y nuevas relaciones entre los 4 miembros de la familia y el donante.



Como protagonistas tenemos a Annette Bening como Nic (nominada al Oscar como mejor actriz) y a Julianne Moore como Jules, como Paul, el donante de semen, al masculino Mark Ruffalo (nominado al Oscar como mejor actor de reparto), y como hijos a Joni, interpretada por Mia Wasikowska (la pudisteis ver como Alicia en "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton) y a Laser por Josh Hutcherson.



De las tres nominaciones que tenían a los premios Oscar, finalmente no se ha llevado ninguna. Eso si, el trabajo actoral de los 3 actores protagonistas es muy bueno, aunque no tanto como para darles el premio.

Si no la habeis visto no lo leais, pero... me encanta la cara de Jules cuando ve el pene de Paul.

¿Vosotros la habéis visto?


Siento que la calidad del video no sea muy buene, pero en original y con subtitulos no he encontrado otra cosa.