sábado, 26 de febrero de 2011

Fin de la primera temporada de Rubicon


Hace unos días es decía que no tenia ni idea de que iba Rubicon, pero que aun así me tenia enganchada, pues bien, ya he terminado de ver la temporada 1,  y merece muchisimo la pena ver esta serie.

Parece que no pasa nada, es un rollo porque pasan capítulos y capítulos y ,sinceramente, ¿te enteras de algo?. Pero en los 3 últimos se desenmascara todo, sobretodo en el ultimo, y ¡que bueno es!. 

 El equipo al completo: Grant Test, Will Travers, Tanya McGaffin y Miles Fiedler.

Lo peor de todo es que es la cruda realidad, creo yo. No quiero destriparos que es por si no la habéis visto todavía, vedla y me contáis.

Respecto a los personajes... son todos ¡tan misteriosos y tan raros!, exceptuando su protagonista Will Travers, a este pobre le meten en un lío... Si tengo que elegir al más misterioso de todos me quedo con Kale Ingram, nunca sabes por donde te va a salir. 

 Kale Ingram y Will Travers.

He echado de menos que desarrollasen mas alguna de las subtramas, como la de Grant Test y su mujer, empiezan y parece que tendrá algo de peso, pero luego no pasa nada.

En España los abonados a Canal+ Acción han podido ya disfrutar de ella, ¿qué os ha parecido?


La he buscado en español o subtitulada pero no la he encontrado. Sorry.

Ahhh, y para el que se siga pensando... ¡todavia no nos has dicho de que va!, pues os diré que trata sobre un grupo de analistas políticos que trabajan para el gobierno Norteamericano, y ¿que hacen?, pues básicamente estrujarse el coco para intentar averiguar cuando y donde va a ser el próximo atentado político, seguir a los activistas islámicos para prevenir ataques... todo ello encerrados en un despacho durante horas y horas.

Travel

Follow Us