lunes, 27 de diciembre de 2010

Teatro: Tres


Escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, cuenta el reencuentro de 3 amigas de la infancia (ya en su cuarentena), que deciden dar un giro radical a sus vidas y ser madres, pero para ello han de encontrar al hombre ideal, y que él este dispuesto a "prestarles tres espermatozoides", ¿será eso posible?.

El reparto está compuesto por:
 La obra es la primera vez que se estrena en España, pero lleva años rodando por latinoamerica, desde el 2005, con diferentes adaptaciones y repartos dependiendo del país. Podéis ver el listado si pincháis aquí.
En España fue estrenada el 7 de Noviembre de 2009 en Córdoba, ciudad natal de autor, desde entonces ha estado de gira por el país hasta ahora que la tenemos en el Teatro Lara en Madrid. Podéis sacar las entradas a través de Atrapalo si pincháis aquí.

La obra es divertidisima, a mi se me pasó volando y a las amigas con las que fui a verla también les gustó mucho. Hablabamos al salir sobre qué personaje nos había gustado mas y, la verdad, es que no pudimos elegir, porque cada una de ellas es tan diferente a las demás que todas tienen su hueco y se ganan tu trocito de corazón.

Solo os puedo decir que vayáis a verla, que os reiréis un rato, y además, que Octavi Pujades está de echar pan y moja, así que de paso ver a un macizo de cerca... nunca está de mas, ¿no creéis?.