lunes, 13 de diciembre de 2010

Lo nuevo de Clint Eastwod ya está entre fogones

 
Mi querido Clint ya está con las manos en la masa. Su nueva película tratará sobre J. Edgar Hoover, que fue nombrado en1924 con solo 29 años director general del FBI, el cual ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirle sin conseguirlo. 

Los archivos que Hoover guardaba, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, le convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.

La película llevará por título "J. Edgar". Y para interpretar al propio Hoover, Clint Eastwood contará con Leonardo DiCaprio; Como Clyde Tolson (agente gubernamental y posible amante de Hoover) tendremos a Arnie Hammer, al cual hemos podido descubrir en "La red social"; Y se rumorea, que Charlize Theron podría interpretar a Helen Gandy, secretaria de Hoover durante muchos años.

El guión ha sido escrito por Dustin Lance Black, ganador de un Oscar por la increíble "Mi nombre es Harvey Milk"

No se que punto de vista sobre la vida de Hoover darán, pero conociendo a Eastwood seguro que dará que hablar. ¿No os morís de ganas de que verla?.

Fuente - Blog de Cine

Travel

Follow Us