lunes, 4 de octubre de 2010

Monólogo: Y tú, ¿de qué te ríes?



Espectáculo de humor escrito e interpretado por Alex O'Dogherty, que para quien no le conozca,quizá le suene por su personaje de Arturo Cañas Cañas en Camera Café, o el policía de Doctor Mateo.

Con anterioridad en esta web ya comentamos uno de sus primeros trabajos, el cortometraje "Bancos", que podéis ver si pincháis aquí.

En "Y tu, ¿de que te ríes?", Alex nos hace un análisis sobre las causas por las que nos reímos, y ¿que ocurre con esto?, que acabas partiéndote de risa, como él mismo dice en su espectáculo: "Cada vez nos reímos menos, y nos pasamos el día buscando razones para estar enfadados". Tiene toda la razón, la risa es sana, la risa es terapéutica, y si vais ver este espectáculo, os digo que la risa la tenéis asegurada. Fui a ver la obra el jueves, el día de su re-estreno en Madrid, y no hubo nadie en toda la sala que no se riera, así que ¿quereis mas prueba que esa?.

No quiero daros detalles del espectáculo para no destriparos nada, pero si que os diré que Alex y sus chuminadas son geniales es indiscutible que el "Chuminator King" es Alex O´Dogherty.  

Y otra de las protagonistas de su espectáculo es la mente, la mente es...  mejor que vayáis a verlo. El tío es un cachondo.

Podéis ver este maravilloso espectáculo en Madrid hasta el día 30 de Octubre, todos los jueves, viernes y sábados a las 22:30 horas en la Sala Triángulo. Podéis reservar vuestras entradas en Atrapalo pinchando aquí. Solo cuestan 8 euros, ¿te lo vas a perder?

En Noviembre le tendremos en Barcelona en el Club Capitol, está vez de miércoles a Domingo. También podéis reservar entradas por atrapalo para esta sala, eso si, el precio es un poco mayor, 15 euros, pero os aseguro que no os arrepentiréis.

Os pongo un pequeño adelanto, pero os recomiendo que no lo veáis, es mejor que sea sorpresa, estáis avisados:

Travel

Follow Us