miércoles, 6 de octubre de 2010

Gossip Girl


Ya van por la Temporada 4, pero yo hasta hace muy poco no he empezado a  verla y me está gustando, solo voy por le capitulo 14 de la Temporada 1, pero ya me tiene en vilo.

Para quien nunca lo haya visto, es una serie que cuenta la vida de los niños pijos y ricos del Upper East Side de Manhattan, van al instituto, pero manejan mas pasta de la que tendré yo nunca, y tiene ya una experiencia en la vida como si hubieran vivido 100 años.

Blair y Selena son las protagonistas de todo el cotarro, y como es de esperar tienen sus admiradores y detractores, de hecho hasta en Facebook existen grupos a favor y en contar de ellas. Para mi Blair es la mas mala de las malisimas que pueda haber, y más todavía por la imagen de santa que vende al exterior. Y Selena, es un poco boba, y por remediar errores pasado se pasa de buena con Blair. Tienen una relación amor-odio muy interesante. Eso si, van siempre monisimas de la muerte las dos.

El resto de personajes que tenemos, son los novios de ambas, los hermanos, padres, madres, y otros compañeros de instituto. Todos ellos, guapos, listos, ricos y exitosos, por supuesto.

Podeis ver la serie on-line si pinchais aqui.

Dicen que el personaje de Blair está inspirado en la chica "it" del momento: Olivia Palermo, y realmente físicamente se parecen muchisimo, ¿Será Olivia igual de mala y manipuladora que Blair?

Si hace unos años teniamos a las cuatro amigas de "Sexo en Nueva York" para enseñarnos la Gran Manzana, ahora tenemos a las dos "amigas" de "Gossip Girl". ¿Vosotros de quien sois de Blair o de Selena?

Os dejo un pequeño resumen de lo que pasa en la Temporada 1. Esta vez con subtitulos, asi podeis ir decidiendoos: