lunes, 11 de octubre de 2010

Cine: "Come, Reza, Ama" con Julia Roberts.



Última película protagonizada por la oscarizada Julia Roberts.

Cuenta la historia de Liz Gilbert, una mujer que tenia todo lo que se puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas personas hoy en día, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Gilbert se divorcia, sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a si misma. 

La historia es autobiográfica, la autentica Elizabeth Gilbert, escribió un libro sobre su año de viaje y experiencias personales, Julia Roberts lo leyó y le gustó tanto que decidió que quería protagonizar la película.

Ademas de Roberts, tenemos a Richard Jenkings, Viloa Davis, Billie Cuprup y Javier Bardem entre otros. He de decir que me he creído a todos excepto a Bardem, su interpretación no era nada creíble, ultimamente le venden como galán encantador y eso no le funciona, en cuanto sonríe la caga.

La película en IMDB la han valorado con solamente un 4.8, por lo  que seguramente muchos no la vean, pero si estáis en este momento de vuestra vida haciendo cualquier trabajo interno sobre vosotros, conociéndoos mejor, o estáis ya en ese punto de equilibrio personal perfecto que todos buscamos, id a verla en ese caso os encantará. 

Pero si sois un poco escépticos, no creéis en la "psicología de mercadillo", o en este momento estáis tan sensibles que algo así os destrozaría, no vayáis porque vais a odiar la película, y son casi dos horas y media de metraje así que... guardad vuestro tiempo y dinero para algo que podáis disfrutar más.

Travel

Follow Us