martes, 19 de octubre de 2010

Cine: "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton



Ultima película del excentrico director Tim Burton, me ha costado verla ya que no me llamaba mucho la atención, me mueve más su estética que sus películas, pero bueno, finalmente con el maravilloso mundo de internet la he visionado tranquilamente en el salón de mi casa.

Y la verdad, es que la estética es genial, como siempre, en eso el tío es único, pero la historia como que deja bastante que desear, no se, no me ha convencido, bien es cierto que lo que cuenta es lo que es, pero no se, esperaba más.

De actores tenemos a su actor fetiche Johnny Deep, a su esposa Helena Bonham Carter como la reina de corazones, a Anne Hathaway como Reina Blanca y  a Mia Wasikowska como actriz protagonista en el papel de Alicia. En general están todos correctos, lo mínimo para que la película pueda ser vista, pero ninguno destaca.

De hecho, el personaje de Sombrerero Loco interpretado por Johnny Deep me recuerda al personaje que el propio Johnny interpretada en "Charly y la fabrica de chocolate", esa sonrisa perenne, esa expresividad exagerada...mmmm, me ha parecido más de lo mismo.


¿Que os ha parecido?