jueves, 2 de septiembre de 2010

Cine: "Conoceras al hombre de tus sueños" de Woody Allen.


Ayer fui a cumplir mi cita anual en el cine con Woody Allen. Y no me decepcionó, es una película clara de su estilo, aunque no hubiera sabido el director, solo con ver los títulos de crédito, y ver los 5 primeros minutos de película habría averiguado que es suya.

Eso si, "Conocerás al hombre de tus sueños" no es una película excepcional.

Se sitúa en Londres, y cuenta la vida, amores y desamores de dos matrimonios: Alfie y Helena y Sally (la hija de estos) y su marido Roy. Alfie cae en la crisis de la mediana edad, deja a Helena, se compra un descapotable y se casa con una veinteañera despampanante. Helena en consecuencia entra en depresión y solo es feliz cuando visita a su vidente Crystal. Sally se enamora de su jefe, el apuesto Antonio Banderas, y Roy queda prendado de la vecina que ve todos los días a través de la ventana.




Aunque predecible, merece la pena verla, ya que los actores están muy bien en general, y porque todas las películas de Woody son películas que, aunque cuenten cosas que ya conozcas, siempre son diferentes y les da una vuelta de tuerca muy divertida. Tiene ese toque suyo tan personal.



Algunos de los actores que podemos encontrar son Anthony Hopkings, Gemma Jones (que os sonará del personaje de madre de Bridget en "El diario de Bridget Jones"), Naomi Watts, Josh Broslin, Antonio Banderas o Freida Pinto (la actriz india que se dio a conocer en "Slumdog Millionaire" y están lanzando ahora en Hollywood) entre otros. ¿Os la vais a perder?.