lunes, 23 de agosto de 2010

Cine: "Toy Story" 3 en 3D



Nueva entrega de la saga de "Toy Story", esta vez las aventuras de Buzz y Woody les llevan a una guardería, su dueño Andy, ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, por lo que todos los juguetes son donados (junto con Barbie, que es de su hermana) a una guardería, allí Barbie conocerá al guapo de Ken, y todos vivirán muchas aventuras, conocerán a nuevos juguetes que ya viven en la guardería y que tienen una secreta organización.

La he ido a ver en 3D, y la verdad es que merece la pena, eso de poder ver los dibujos con profundidad hace que la película gane mucho.

Es muy divertida, aunque el tándem Barbie-Ken para mi es lo mejor de la película, no os podéis perder la escena del vestidor de Ken, es simplemente genial. No quiero dar mas detalles para que quien no la haya visto todavia se lleve la sorpresa, pero vamos que vais a saber que secuencia es nada mas verla.

Me encanta el personaje de Rex, el dinosaurio, es tan dulce, pareciendo físicamente tan duro, y cuando conoce al otro dinosaurio es... de película Disney, claro. El matrimonio de Mr & Ms Potato, la vaquera Jessie, el perro muelle, el caballo de Woody, los aliens de goma, el erizo Mr. Pricklepants, todos están ahí, y no os podéis perder a ninguno porque todos son importantes para que la película funcione.

Tambien me gustó mucho Buzz en "modo demo", que cachondo está de Don Juan.

Y de los nuevos juguetes no os podéis perder a Lotso y al bebe enorme, a ver que os parecen... yo prefiero no comentar porque sino... os destrozo la película.

Os dejo el trailer: