lunes, 16 de agosto de 2010

Cine: "Salt" con Angelina Jolie.


El otro día hablábamos de una película de hombres para hombres, hoy voy a hablar de una película de mujer para hombres, porque eso es lo que es Salt, una película en la que lucir a la guapa entre guapas, Angelina Jolie. ¡¡Qué pedazo de ojos!!.

La estrenan en cines este próximo viernes día 20 de Agosto, pero yo me he adelantado y ya la he visto. El argumento es muy interesante trata sobre una agente de la CIA llamada Evelyn Salt, que es acusada de trabajar con gobierno ruso en calidad de espía. Según las fuerzas estadounidenses, el objetivo final de Salt es atentar contra el presidente, por lo que deberán acabar con ella sin miramientos.

Algunos críticos de cine la han llegado a comparar con "Misión Imposible", pero yo no oso ha hacerlo, en Salt, lo único a lo que han dado importancia y han destacado es la propia Angelina, la película está hecha por y para que ella se luzca, sale guapisima se ponga lo que se ponga, muy delgada eso si, 5 kilitos mas le pondría yo, y Tom Cruise en "Misión Imposible" es mas que una cara bonita.

Aún con estas, la película está entretenida, y consiguen que prestes atención porque nada es lo que parece, pero no llega a ser una película para recordar.

Dirigida por Phillip Noyce, conocido por haber dirigido entre otras: "Juego de Patriotas", "El coleccionista de Huesos", "El Santo" (¡¡como está Val Kilmer en esta!!) o "El americano impasible".