martes, 24 de agosto de 2010

Mis 10 peliculas para ver con amigas (y no llorar)

Ahora que el verano va llegando a su fin (aunque el calor sigue muy alto), he pensado que una buena forma de pasar una tarde divertida es quedar con amigas, tomarse unas botellas de vino, comer comida basura, y ver una película.

Por lo que os voy a recomendar 10 película que para mi son perfectas para una de estas tardes. No están todas las que son, pero si son todas las que están. Espero que las disfrutéis.

No están en ningún orden concreto, todas podrían ser la numero 1. Allá van:

¿Por qué? - Porque es el clásico entre los clásicos, todas soñamos con el cuento de hadas, además que Richard Gere sale guapísimo y enamora en con ese personaje, lo mismo a las madres que a las hijas, y Julia nos conquista con su sonrisa de ensueño.

Alfie-

¿Por qué? - Porque aunque el personaje de Jude Law, sea un canalla, es un canalla con encanto, que acaba conquistándonos. Recuerdo que la vi con mi amiga Chus, y fue todo un éxito, y eso que ella estaba reticente a ver esta película.

Mamma Mía-

¿Por qué? - Porque es un musical, divertidísimo con las canciones de Abba, y con un par copas de vino, os aseguro que todas acabareis cantando y bailando en el salón.

Sexo en NY2-

¿Por qué? - Porque es muy divertida, la ropa que sacan es genial, y el personaje de Samantha no tiene desperdicio. Además que tras verla seguro que queréis ir de copas, así que llevad ropa bonita a vuestra reunión.

El diario de Bridget Jones-


¿Por qué? - Porque todas nos hemos sentido identificadas alguna vez con Bridget, verlo multiplicado por 100 en ella, es realmente genial.

Como perder a un chico en 10 días-

¿Por que? - Porque es una de las películas mas originales y divertidas para tratar la guerra de sexos que he visto en los últimos años. Kate Hudson está chispeante y desborda energía por los cuatro costados y su compañero de reparto Matthew McConaughey es un conquistador nato.

La sonrisa de Mona Lisa-

¿Porque? - Porque es una película sobre mujeres, que nos hace darnos cuenta cuanto hemos avanzado en solo unos cuantos años, y porque hay perfiles de mujer para todas las del mundo, seguro que os identificáis con alguno de ellos... o con varios.

Dirty Dancing-


¿Por qué? - Porque es otro clásico, se estreno en 1987 y parece que fue ayer cuando sonábamos que Patrick Swayze nos cogía en brazos en el rió y nos hacia cosquillas en la axila ensayando el baile.

¡Qué les pasa a los hombres!-

¿Por qué? - Porque es una película romántica y divertida, muy actual y con la gran GinniferGoodwin.

Grease -


¿Por qué? - Simplemente porque es Grease, y porque aunque la veamos 1000 veces siempre seguirá siendo Grease.


¿Cual es vuestra película favorita para ver con amigas?.

Travel

Follow Us