miércoles, 11 de agosto de 2010

Entourage


Ahora que estamos en verano, asados de calor, sudando, sin ganas de hacer nada y aplatanaos, lo mejor es ponerse una serie refrescante y dinámica como Entourage.

¿Y de que va Entourage?. Algo tan sencillo como sobre la vida de Vincent Chase, un joven actor en Hollywood y el "séquito" que le rodea.

Vince (Adrian Grenier) decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) (hermano del actor Matt Dillon, y también hermano del protagonista en la serie), y Turtle (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras viven la exagerada y excéntrica vida de la meca del cine., ¿será todo realmente tal como lo muestran?.
A todo ellos se suma el agente de Vince, Ari Gold, un malhablado y divertido personaje interpretado por Jeremy Piven, con el que os echareis más de una risa.

Actualmente están por su séptima temporada, y aunque parezca que vas a ver mas de lo mismo, siempre se las apañan para que sea diferente. En este punto Vince ya ha pasado por el triunfo, la caída y posible muerte laboral, su resurgimiento, y lo que nos queda....

En la serie tenemos muchos cameos, entre ellos: Jessica Alba, James Cameron, Sarah Silverman, Val Kilmer, Ali Larter, Scarlett Johansson, Amanda Peet, Larry David, Jaime Pressly. Ralph Macchio, Hugh Hefner, Bob Saget, Mandy Moore, Bono, Brooke Shields y Mark Walberg entre otros. Si queréis ver todos los que ha habido y saber en que momento aparecieron podéis hacerlo pinchando aquí.

En la IMDB la puntuan con un 9.1, y eso para la IMDB es mucho, ¿no creeis que merece la pena verla?