lunes, 2 de agosto de 2010

Cuarta Temporada de Mad Men


Ha comenzado la cuarta temporada de Mad Men, ayer vi el primer capítulo, y bueno para mi gusto ha empezado un poco floja, aunque el final de este primer episodio parece que promete, por lo menos es bueno, pero iremos viendo.
Las cosas han cambiado bastante en la oficina desde aquel ultimo episodio donde fundaban la nueva empresa (Sterling, Cooper, Draper y Pryce) en la habitación de un hotel, parece que cada uno se ha ganado ya su sitio, Peggy Olson tiene su propio departamento con creativo gráfico para ella solita incluido, mi secretaria preferida (Joan Holloway) sigue tan fabulosa como siempre, el pelota de Pete Campbell hasta me ha caído bien, parece que hace bien su trabajo y arregla los desaguisados en los que se mete Donald Draper.

A la que sigo sin ver con muy bueno ojos, y de hecho, con ellos cada vez peores es a la ex-señora de Draper, es insoportable, y ademas le han echado como 10 años encima con el nuevo peinado, maquillaje y vestuario, no me gusta nada.

El caso es que con lo bien que me dejo el ultimo capítulo de la tercera temporada, este primero de la cuarta me ha dejado un poco fría, pero todavía le voy a dar un voto de confianza.

Hay algunas imágenes buenísimas, y la calidad es impresionante, es como si estuvieses viendo una película, la secuencia donde se ve como llega Don a una reunión, cogiéndole la cámara con ángulo desde la zona de los pies y el maletín que lleva en la mano es simplemente genial.

Os dejo la promoción que han puesto en televisión en USA para esta cuarta temporada, es un tanto diferente, ¿no os parece?