Sexo en NY 2


Película absolutamente hecha para mujeres, hombres abstenerse (a no ser que la hayas cagado mucho con tu novia y tengas que redimirte:-))

La película es una excusa para ponernos los dientes largos con un desfile interminable de vestidos, zapatos, bolsos, gafas...todo lo que podáis imaginar. Pero, eso a las chicas nos encanta, y la verdad que la película para ir a verla con amigas y pasar un buen rato, es perfecta.

Tras darle el "sí quiero" a Mr. Big, Carrie se enfrenta a su nueva vida de casada. No quiere perder libertad, así que continúa con su carrera literaria, y por supuesto, con las divertidas reuniones junto a sus cada vez más agobiadas amigas: Charlotte busca ser la madre perfecta para sus hijas, Miranda no se siente valorada en el trabajo y Samantha se acerca peligrosamente a la menopausia. Y toda la historia empieza cuando a Samantha le regalan un viaje a los Emiratos Arabes con sus tres amigas para que conozcan un hotel de lujo, y así publicitarlo en América para que vayan los turistas, allí les ocurren diversas anécdotas que son las que le dan el toque cómico a la historia, y el dramático, ya que tenemos desde una crisis matrimonial hasta una maternal, así por lo menos les vemos la parte humana.

La película comienza con la boda de los amigos gays de Carrie y Charlotte (Stanford y Anthony), y ¿a que no os imagináis quien canta en la boda?. Liza Minelli el superhit de Beyonce, "Single Ladys"....¡ahí es nada!. La verdad es que nunca me imagine a Liza de esa guisa, pero bueno.

Y tenemos un cameo de Penélope Cruz, que por si no lo sabeis, se ha casado a primeros de mes con Bardem en las Bahamas.

Os dejo el link por si queréis verla online, ya que no se si todavía sigue en cartel en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUTACA DE PRIMERA EN INSTAGRAM