lunes, 12 de julio de 2010

Cabaret: ¿Pasión sin puñales?


Nuevo espectáculo de verano del Circo Price. Es una mezcla de circo y cabaret. Y lo tenemos en cartel del 1 al 31 de julio, así que para los que estéis por Madrid en esas fechas y os apetezca ver algo que no sea lo de siempre, ya sabéis.
Como maestro de ceremonias tenemos a Aitor Basauri, y como artistas participantes a Gala, la campeona de Europa de Poledance, con un numero muy bueno y arriesgado, con Burlesque a Catherine D'Lish, un numero fantástico de Malabarismo llevado a cabo por los alemanes Strahlemann & Shöne, no os quiero desvelar nada, pero es es de lo mejorcito del espectáculo, a The Aerialistas con los Aros Sincronizados, un numero de Cuerda Floja ejecutado por Molly Saudek, la Magia Visual con Sergi Buka, muy muy original, Danza por Jacobo Espina, Baile con Bastón y Sombrero, asi tipo charlot con Nathalie Enterline, una Tragasables muy sosita llamada Perla Preciosa, al Cantante Alfonso Vilallonga, que yo creo que o te encanta o le odias, hace una música muy particular, y a Marian Bouglione con la Cuerda Lisa.
A mi lo que mas me gustó fueron los malabaristas, la magia visual y el poledance, pero vamos que hay algunas cosas muy buenas, merece la pena ir.

Al ser estilo cabaret, algunas de las entradas que venden son en primera linea y en mesa, no en butaca como es lo habitual, pero si queréis
unas entradas más económicas y desde las que se ve el espectáculo igual de bien (las que yo cogí) podéis sacarlas por Atrapalo pinchando aquí.

Os dejo un pequeño resumen para ir abriendo boca: Ya me contareis que tal.