domingo, 18 de julio de 2010

Teatro: Mendigando Amor


Espectáculo cómico sobre el desamor, así es como las propias actrices lo definen, y no les falta razón, ya que nos cuentan a través de diferentes escenas y personajes, cómo muchas veces las mujeres con tal de conseguir un poquito de amor acaban mendigandolo.

Está interpretada por Majo Cardona y Belén Lopez-Valcarcel y la podéis ver en "La Escalera de Jacob" todos los viernes y sábados a las 20.30. Todavía quedan dos semanas de julio para poder disfrutarla, así que aprovechad porque sino tendréis que esperar hasta septiembre.
El precio es de 12€ en taquilla, pero si reservais por Atrapalo se os queda en 10€, podéis hacerlo pinchando aquí.
Es una comedia muy divertida y dinámica, la verdad es que no hubo ni un sketch en el que no me riera. Desde el de la chica que a ultima hora decide no casarse porque se da cuenta que no quiere a su novio, o las dos "Jenni's" que matan su ansiedad comiendo sin parar, o esa chica desesperada porque su ultima cita no le devuelva las llamadas, hasta las dos amigas que intentan conseguir al hombre perfecto en una discoteca, o la chica que se inventa una vida nueva para conseguir un hombre... y así podría seguir, pero es mejor que vayáis a verla.
¡Qué daño tan grande han hecho los moviles!.

Todos los personajes y situaciones son tan reales como la vida misma y Majo Y Belén te lo cuentan de una manera tan natural y bien interpretado que no puedes parar de reír, y hasta sentirte indentificado en algunos de los casos.

Id a verla, es absolutamente recomendable. No os arrepentiréis.