sábado, 17 de julio de 2010

Cine: "En la boda de mi hermana"



-->
No perdáis el tiempo con esta película, es mala a rabiar.
La protagonizan Kirsten Bell y Josh Duhamel, y la verdad es que ninguno merece que se le destaque, lo hacen igual de mal los dos...

Cuenta la historia de Beth, la típica chica para la que el trabajo es lo más importante en su vida, por supuesto el trabajo está mucho mas por encima que el amor en su escala de valores, de hecho el amor es algo en lo que ni cree, hasta que va a Roma a la boda de su hermana (AlexisDziena , a la cual hemos podido ver en la serie "Entourage") y allí conoce al hombre que le hará cambiar de opinión.

Para que la película tenga un poco mas de cosa (o tenga algo), resulta que en Roma coge monedas de las que ha tirado la gente pidiendo deseos, de la fuente del amor y con eso consigue que las personas que tiraron esas monedas se enamoren de ella, casualmente todo son hombres... esto hace que se establezca una maldición sobre Beth, está maldición consiste en que los hombres a los que pertenecían esas monedas se enamoran perdidamente de ella, la maldición solo acaba si devuelve las monedas a la fuente... como es de esperar, el galán no había tirado moneda y estaba realmente enamorado de ella.

Así contada parece chula, pero en realidad... es bastante aburrida.

De todas formas si alguien se anima, puede verla aquí.

Travel

Follow Us