jueves, 24 de junio de 2010

Teatro: Los Monologos de la Vagina


Es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin ánimo de lucro que lucha en contra de la violencia doméstica.

Actualmente está en cartel en Madrid en el Teatro Maravillas, en la calle Manuela Malasaña, muy cerquita del metro de Bilbao.

La obra está interpretada por Ruth Nuñez, más conocida por su papel de Bea en la serie de Telecinco "Yo soy Bea", Marta Belenguer, a la cual todavía podemos ver en "Camera Café" y escuchar todos los días en "Cadena Cien" con el "Camera Café" radiofónico, y por Rebeca Valls, quizá la menos conocida de las tres pero una actriz increíble, para quien fuese a ver "La casa de Bernarda Alba" ella era Martirio la hija mediana de Bernarda, a mi me encantó.

La obra es muy muy buena, el texto es excepcional, pero lo mejor de todo es cómo te lo cuentan ellas, la puesta en escena es original y divertida, además de dinámica. Eso si, la mas flojita de todas es Ruth Nuñez y cuando es ella la que lleva el peso de la función... como que pierde bastante, pero bueno, aún así la obra merece muchísimo la pena.

Podéis comprar las entradas mas económicas en Atrapalo, pinchad aquí. Parece que terminan ahora en junio, así que aprovechad en estos días que quedan, y sino a ver si vuelven en septiembre, cruzaremos los dedos.

Os dejo un video de una entrevista que les hicieron en "Buenafuente" el 15 de Junio de 2010, están muy divertidas:

Travel

Follow Us