domingo, 13 de junio de 2010

Monólogo: Espinete No Existe


Monologo nostálgico escrito, dirigido e interpretado por Eduardo Aldán.

Es un monologo cuyo publico objetivo son personas de 30 a 40 años mas o menos, porque trata sobre cosas de la infancia de esos años, a personas de otras edades no les llegaría tanto. Habla sobre como jugábamos entonces, que cosas y como las comíamos, nuestros amigos, los juguetes, el cole, los padres, la ilusión y muchas mas cosas que te ponen nostálgico para que salgas del espectáculo con un buen recuerdo.

El texto está bien, lo que no me gustó fue que Eduardo habla demasiado rápido, y aunque lo utiliza para el espectáculo, la verdad es que si que habla muy rápido y hay cosas que no se le entienden, y a veces no te da tiempo a asimilar lo que acaba de decir cuando ya te está contando otra cosa.

Durante el espectáculo habla o hace que habla con gente que está en bastidores, y para mi gusto abusa de eso, pero para gustos los colores.

Y no se, a veces se le nota demasiado que está jugando con la nostalgia de la gente, que es de lo que se trata el espectáculo, por supuesto, pero hay cosas que son tan evidentes que para mi pierde muchos puntos.

El precio son 24 euros, pero si sacas la entrada por Atrapalo te cuesta 18 euros. Podéis sacarla aquí. Es en el teatro Compaq Gran Via, el metro mas cercano que teneis es Santo Domingo.

Os dejo aqui el video promocional, la calidad es malilla, pero asi os haceis una idea de como es el espectáculo:


Y si cuando salgáis de ver "Espinete No Existe" os apetece cenar o picar algo, podeis encontrar sitios muy interesantes en "La ReComendadora".

Travel

Follow Us