martes, 11 de mayo de 2010

Sue Sylvester


Para mi es uno de los mejores personajes de la serie "Glee". Es la entrenadora de las animadoras del instituto y es la bomba, un personaje con mil matices y caras y sobretodo, muy muy divertido.

Está interpretado por Jane Lynch la cual antes de hacerse conocida por esta seria ha trabajado en "Julie & Julia", algunas series muy conocidas como "Boston Legal", "Weeds" y "Mi nombre es Earl" entre otras, pero ha sido el personaje de Sue el que la ha lanzado al estrellato.

Es un personaje interpretado por una mujer pero muy masculino en sus actitudes, mentalidad, y vestimenta, normalmente siempre va con un chandal Adidas clásico, cada día de un color diferente, aunque el rojo lo repite mucho...al ser rubia, como que le va, pero incluso cuando viste de calle, tiene ese toque masculino que le da personalidad y carácter.

Nunca sabes por donde te va a venir, lo mismo parece que va contra ti, cuando realmente te está ayudando, y viceversa, es a la vez clara y misteriosa, pero siempre sorprendente.

Además de ser la entrenadora de las animadoras tiene todos los días en las noticias locales un espacio propio donde da sus consejos, los cuales son geniales, y siempre finaliza su espacio con su frase "And that's how Sue C's it" (Y así es como Sue lo ve), y con su sonrisilla de superioridad, lo mejor de lo mejor.

También tiene su lado tierno, lo podemos ver en uno de los capítulos cuando tiene varias citas con el presentador de los informativos... la ves tan dolida y tan frágil que no parece la misma, pero aun en ese estado no pierde su esencia de crueldad.

Es un personaje que creo que seguirá sorprendiendo y cada vez parece que le dan mas matices y mas peso, no os le perdáis porque es una maravilla.

Os dejo un vídeo uno de sus "Sue´s Corner", la calidad no es excesivamente buena, lo siento, pero aún así, ¿no es genial?.

Travel

Follow Us