sábado, 29 de mayo de 2010

El Escritor


Buahhhh, menudo peliculón, te tiene cogido desde el minuto 1 hasta el minuto 130, trata sobre un escritor que es contratado para terminar de escribir las memorias de un ex-primer ministro británico, ¿porque digo terminar de escribir?. Porque el escritor que estaba haciendo en ese trabajo, muere en "extrañas" circunstancias antes de poder terminar su trabajo... para saber mas tendréis que verla.

Ewan McGregor es el escritor, el cual lleva casi todo el protagonismo de la película, y está magnifico, le da una realidad y una humanidad al personaje que me encanta. Pierce Brosnan es el político, y también lo clava, tiene ese saber estar y esa planta que el personaje necesita. Kim Cattrall, mas conocida por su papel de Samantha en la serie "Sexo en Nueva York", es la mano derecha del Político, y Olivia Williams es su esposa, estos son los cuatro personajes principales de la historia, aunque hay algunos secundarios con peso, y son interpretados por Timothy Hutton, Tom Wilkinson y James Belushi, entre otros.

Lo mejor de toda la película es el final, cuando la veáis me lo decís, solo os diré una cosa, hasta el ultimo segundo, no sabéis como realmente acaba la película, así que estad atentos.

Ha sido dirigida por Roman Polanski, el cual hace un trabajo muy bueno.

Os dejo el trailer para que se os haga la boca agua: