lunes, 5 de abril de 2010

Teatro: Por el placer de volver a verla



--> -->
Ultima obra de teatro escrita, dirigida y protagonizada por Miguel Ángel Sola, trata sobre su madre, aunque seguro que mas de uno ve a la suya reflejada en muchos detalles, el titulo lo dice todo, por el placer de volver a verla, es por eso que él ha escrito esa obra, solo por poder ver a su madre otra vez.

Como madre tenemos a la actriz Blanca Oteiza, pareja sentimental del actor y protagonista de todas sus obras, ella lleva todo el peso, para mi gusto, su personaje es demasiado plano, lo que hace que la obra no brille tanto como podría hacerlo.

Decir que para el que espere algo tan sumamente excepcional como fue “El diario de Adán y Eva” se llevará una decepción, porque nada tiene que ver esta obra con aquella, ¡¡ojala la vuelvan a a hacer!!

Aun así merece la pena verla solo por ver a Miguel Ángel Solá, es tan bueno, tan natural y tan creíble que es un gusto mirarle. Al comienzo del espectáculo tiene un monologo precioso, donde habla de muchas grandes obras del teatro entremezcladas, una maravilla.

Solo está en cartel hasta el 2 de Mayo, así que si alguno estáis interesados, ya os podéis dar pisa en sacar entradas porque tienen lleno a diario. Es en el Teatro Amaya, en el Paseo del General Martinez Campos, 9, a las 20.30, tienen función todos los días excepto lunes y martes.

Podéis encontrar las entradas un poco mas económicas en Atrapalo, pero no se puede elegir la butaca, la acústica y la visibilidad es bastante buena en cualquier lugar del teatro, pero si aún así alguien prefiere elegir donde sentarse, las entradas se puede comprar aquí.