jueves, 29 de abril de 2010

Actores y Actrices de España.... Cuidad vuestra imagen.



Ayer estuve viendo fotos de los actores y actrices que han asistido al Festival de Cine de Málaga, y casi me echo a llorar. ¿Que les pasa a los actores de este país?.

Me explico: Cuando uno va a un festival de cine, la presentación de una película, obra de teatro.... y se es una figura pública y vas a tener que posar en una alfombra roja, tu imagen cuenta, y tu imagen es importante, ya que de tu imagen es de lo que vives, si eres actor tener una buena imagen publica debería ser tu prioridad, y con imagen no me refiero a que hablen bien de ti, no, me refiero a tener una buena imagen física. Y sino pensad en las estrellas de Hollywood.

Teníais que ver que pintas llevaban algunos, de verdad, era para llorar, poquit@s se salvaban, las chicas iban con los pelos tal cual habían salido de la ducha, con un maquillaje casero, y de los vestidos mejor ni hablamos... ¡de pena!. Y ellos, parece que iban mejor, pero la metrosexualidad ha hecho estragos... algunos iban excesivamente modernos otros con trajes que no les caían bien ni de lejos....¿es que no tienen asesores de imagen?, ¿no se pueden pagar un peluquero y una maquilladora?.

Y sin irnos mas lejos, en la gala de los Goya, y que conste que en esta se cuidan muchísimo más, había cada traje, cada maquillaje.... ¿quien era una de las que mejor iba?... Penélope Cruz, ¿porque?... porque viene de donde viene, donde el cine si es una industria, y cuida la imagen, y vende.

Luego siempre hay comentarios de que si en España no hay industria del cine, que no da dinero y bla,bla, bla... que alguien me explique cómo va a haberla si no hay profesionalidad, ni marketing, ni se cuida la imagen, ni nada de nada.... ¡¡es imposible!!. Siempre iremos a remolque y a medias, y la verdad es que es una pena porque hay muy buenos profesionales en este país, buenas ideas y gente trabajadora, pero hay que cuidar el conjunto y respetarlo, sin respeto siempre seremos segundones.