martes, 16 de marzo de 2010

Glee


Nueva serie sorprendente Norteamericana, es una serie musical, me encanta, es un formato que no se ha explotado todavía y les está saliendo genial. Los americanos son la bomba para esto, saben hacer de todo, cantar, bailar, actuar..... ¿porque los actores del resto de países del mundo no son tan completos?. Son odiosos. Y además lo hacen muy bien.

La serie trata sobre el club de canto de un instituto americano (The Glee Club), los personajes que tenemos van desde el profesor que lleva el club en si, que es tambien el profe de español (Will Schuester), la entrenadora de las animadoras, que es "El Sargento de Hierro" convertido en mujer, y siempre va vestida con el clásico chandal Adidas, lo tiene de todos los colores habidos y por haber, hasta una profesora llena de manías, pero adorablemente dulce (Emma Pillsbury), los alumnos marginados que no tienen amigos (Rachel, Kurt, Artie y Mercedes), las animadoras malignas que se pasan el día conspirando (Quinn y sus secuaces) y como no, al jugador de fútbol americano con el que todas sueñan (Finn Hudson).

Todos los personajes están magnificamente definidos y construidos y todos son diferentes, y aun siendo tópicos, no son típicos.

Acaban de estrenarla en la Sexta, pero ya ha sido emitida la primera temporada completa en USA. Voy solo por el capitulo cuarto, realmente merece la pena verla. Si queréis verla on line podéis hacerlo aquí. En este link que os dejo la podéis ver doblada o en ingles subtitulada, por favor, vedla en ingles, doblada pierde absolutamente todo.

En la segunda temporada van a tener un cameo de Lady Gaga, eso no me lo pierdo.

Y por cierto, estad preparados cuando la veais, porque os van a entrar unas ganas terribles de cantar y bailar.

Os dejo un trailer, este si que no le he encontrado con subtítulos:





Travel

Follow Us