viernes, 19 de marzo de 2010

Damages. Tercera Temporada.


Ya había hablado de esta serie antes, pero es taaan buena que tengo que volver a hacerlo.

Vamos ya por la Tercera Temporada y con diferencia es la mejor de todas. Ellen ha dejado de trabajar para Patty, pero siguen en contacto, esta relación es de lo mas interesante, sobretodo por como ha crecido el personaje de Ellen Parsons, empezó siendo una abogada recién salida de la universidad, inocente y dulce y se esta convirtiendo en un relevo de Patty. Es interesantísimo el camino que está siguiendo este personaje.

Respecto a Patty Hewes, sigue siendo ella, aunque no deja de sorprendernos, Glenn Close sigue bordándolo.
En esta nueva temporada tenemos un nuevo caso, esta vez de un inversor (Mr. Tobin) que ha arruinado a todos sus inversores, incluido Tom Shayes (el socio de Patty en el bufete), Patty defiende a los inversores, está intentando recuperar todo el dinero que han perdido y Ellen, trabaja en el mismo caso, pero en la oficina del fiscal del distrito (si, se nos ha hecho funcionaria) donde lo que quieren es encarcelar al señor Tobin, no encontrar el dinero robado.

Que conste que para malo, el mejor que hemos tenido ha sido Forbiser, de la primera temporada, no creo que ningún otro pueda superarle. Una pena no contar ya con él en la serie.

Estoy deseando ver el siguiente capitulo, he visto hasta el 7 y cada vez se pone mas interesante.


Travel

Follow Us