viernes, 12 de febrero de 2010

Joan Holloway

Personaje femenino de la serie norteamericana "Mad Men".

Fantásticamente interpretado por Christina Hendricks. Ella es la jefa de secretarias de la agencia Sterling-Cooper. Mujer moderna, liberada y con curvas que llena la pantalla con su sola presencia. Tiene ese saber estar de las divas de antaño.

Todas las secretarias de la agencia quieren parecerse a ella, aunque no lo digan explícitamente, allí es casi perfecta, sabe como comportarse ante cualquier situación, donde y a quien recurrir en cada momento, sin perder los nervios, sabe divertirse y es una experta en el arte de la seducción, todo esto estando siempre sensual y femenina, así, ¿quien no querría parecerse a ella?.

En las 2 primeras temporadas de "Mad Men" tiene mas protagonismo, ya que está liada con uno de los dueños de la agencia (Roger Sterling), pero al final de la segunda temporada y durante la tercera se compromete con un joven y prometedor medico y deja de trabajar en la agencia, aunque su personaje sigue apareciendo, ya no lo hace tanto como antes. En la cuarta, parece que volverá con fuerza.

Os dejo algunos momentos de este magnifico personaje:


Travel

Follow Us