miércoles, 10 de febrero de 2010

In the Loop


Otra película para olvidar.

Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. Esta vez prometen ser rápidos. Promesa que ni el general estadounidense Miller (James Gandolfini), ni el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, creen. Pero, después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington, DC.

La ponen fenomenal en todas las criticas, debo ser de las pocas personas a las que no le ha gustado, me parece una película tonta, no se, a mi no me dice nada, la verdad. Ni siquiera terminé de verla.

Es una película coral, algunos de los actores y actrices protagonistas son: Tom Hollander, James Gandolfini (más conocido por ser el protagonista de la serie "Los Sopranos"), Gina McKee (era la que hacia de hermana minusválida de Hugh Grant en "Notting Hill") o Mimi Kennedy, para ninguno destaca sobre los otros, están todos bien en general, solo que la película en si, no me ha convencido.

Si alguien quiere ver la película sin necesidad de descargarla, puede hacerlo aquí.

Os dejo el trailer en español, la verdad es que pierde, ya que al ser una película ambientada en USA e Inglaterra, el contraste de acentos está muy bien.