jueves, 7 de enero de 2010

Secret Diary of a Call Girl

Serie inglesa basada en las vivencias personales contadas de primera mano en el blog y libro de la prostituta de lujo que se hacia llamar "Belle de Jour", ella no se hizo acompañante solamente por el dinero, sino porque le encanta el sexo y disfruta mucho con ese trabajo.

De día ella es una chica normal que se llama Hannah, pero por las noches es Belle, lo cual le hace difícil llevar una vida normal. Como dice Belle: "Mi trabajo empieza cuando termina el de todos los demás". Así con este pequeño resumen llama bastante la atención, ¿verdad?.

En estos días de Navidad he visto las 2 temporadas que hay hasta la fecha, cada una de 8 capítulos de 20 minutos, por lo que se ve rápido, y lo mas importante, es que no se hace aburrido. Me ha gustado, tiene su aquel.

La primera temporada trata más sobre el tipo de trabajos que hace ella, ya sean orgías, tríos, masoquismo, el tipo de clientes que tiene, cómo es su relación con ellos.....y todo ello sin miramientos, te lo cuenta tal como es. En la segunda, meten además temas personales, desarrollan más el personaje de Hannah, lo que para mi es mas interesante, el ver como ella intenta concienciar vida laboral con personal, es de lo más curioso.

La serie está protagonizada por Billi Piper, a la que no conocía, y la verdad es que no me ha decepcionado nada, está fantástica en el papel. Otro de los personajes protagonistas es el mejor amigo y ex-novio de Hannah, Ben, que es interpretado por Iddo Golgberg.

Si estáis interesados en verla, he visto que la tienen on-line, pero no se que tal será la calidad, a mi me la han pasado descargada en original con subtítulos. De todas formas por si queréis probar el modo on-line os dejo el enlace.

He leído que están preparando una tercera temporada para primavera de 2010.