lunes, 11 de enero de 2010

El lector


En la Alemania de los años 50 Michael Berg es un adolescente que un día que se encuentra mal en la calle y le ayuda Hanna Schmitz, revisora en un tranvía.

Cuando pasados unos días le lleva unas flores para agradecer su atención, comienzan un juego de seducción, que acaba en una relacion secreta que dura todo aquel verano, ninguno de los dos se detiene a considerar la diferencia de edad entre ellos, él tiene 15 años y ella 36, los momentos mejores de la relación son cuando Michael le lee a Hanna los libros que forman parte de sus tareas escolares.

Un día, de repente, Hanna desaparece. Michael sigue con su vida, y estudia derecho en la universidad. El reencuentro con su antiguo amor se va a producir en circunstancias dificiles, cuando Michael acude a un juicio contra antiguos criminales de guerra, que se celebra en Berlín.

La pelicula no está mal, pero no le pongo mas de un 6, su protagonista masculino Ralph Fiennes, es tan triste, que entran ganas de dejar de verla.... este actor, es que no me dice nada. Y como actriz femenina protagonista tenemos a Kate Winslet, que como siempre hace un trabajo explendido.

Travel

Follow Us