miércoles, 27 de enero de 2010

Como conocí a vuestra madre


Es una comedia de situación estadounidense estrenada el 19 de septiembre de 2005 por la cadena de televisión CBS. Creada por Craig Thomas y Carter Bays.

Trata sobre Ted Mosby (Josh Radnor), el cual en el año 2030 le cuenta a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a contar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que quiere casarse y sentar la cabeza. Así que empieza a contar su historia de amores y desamores a partir de diferentes anécdotas.

Los demás personajes principales de la serie son: Marshall Eriksen (Jason Segel), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), y Lily Aldrin (Alyson Hannigan).

En España la serie es emitida por "La Sexta" y "FOX".

Lo bueno de la serie es que los capítulos son de 20 minutos y muy dinámico. Además que los personajes están fenomenal, todos muy bien construidos y diferentes. Si tuviera que quedarme con alguno me quedaría con Barney, es el mas curioso de todos, aunque realmente me quedo con todos, cada personaje tiene algo que le hace único, divertido y diferente.

A día de hoy hay cinco temporadas. Yo acabo de terminar la 1, pero desde el capitulo 4 ya estoy enganchada. En la IMDB está puntuada con un 8.8, ahí es nada.

Si queréis verla, podéis hacerlo desde cualquiera de estas paginas.

Travel

Follow Us