martes, 15 de diciembre de 2009

Algo pasa en Hollywood


Algo pasa en mi elección de películas a ver ultimamente, una de dos, o me estoy volviendo muy exigente o todo lo que veo es realmente malo.

Esta película también prometía, al igual que la anterior, pero ha resultado ser un poco fiasco, digo un poco porque hay partes que no están mal, pero vamos, que por mi pasaría sin pena ni gloria por los cines españoles. Quizá sea porque la he visto doblada, no se, pero aun así....

En teoría es una crítica a la sociedad de Hollywood, productores, actores, directores de los estudios.....pero acaba excesivamente parodiado, y a mi no me ha hecho excesiva gracia.

Los actores que aparecen son, Robert de Niro, Sean Penn, Bruce Willis, John Truturo y Robin Right Penn entre otros. Ellos en general están todos correctos, para mi si alguno destacase seria, Bruce Willis por alguna secuencia que tiene un poco mejorcilla, pero vamos, tampoco esperemos maravillas.

Os dejo el trailer, donde se ve que la película parece interesante, aunque luego, no salga mucho mas que lo que aparece en él:


Travel

Follow Us