miércoles, 11 de noviembre de 2009

Teatro: Zoo


Ultima obra de la compañía de teatro gestual Yllana. Algunos de sus montajes mas conocidos son "666" y "Star Trip".

La obra trata sobre unos exploradores (3 hombres y una mujer) que se adentran en la jungla para cazar a un exótico animal en vías de extinción para un Zoo de una gran ciudad.

Es divertidísima, la recomiendo a todo el mundo, incluso para ir con niños es perfecta, en la función que yo estuve había varios y por lo que se les oía parece que se lo pasaron bomba.

La parte de los pajaritos es genial, al igual que la de "Indiana Jones al rescate"....es increíble como pueden hacer tantos efectos con simplemente, luz, unas cuerdas unos porespanes y por supuesto con su cuerpo....¡¡alucinareis!!. Los monos, los ciervos, y lo de los cuchillos también está genial, vamos casi todo. Si todavía no les conocéis esta es la mejor ocasión para verlos. No te dejaran indiferente, eso seguro.

Podeis ver a Yllana en el Teatro Alfil, aqui se pueden reservar las entradas, no para Zoo, que solo se está representando para una campaña para promocionar el Windows Phone y las entradas están agotadas al ser gratuitas, pero si sus demás espectaculos.

Aunque pierde toda la magia del teatro, os dejo un pequeño vídeo de la obra, y así veis con vuestros propios ojos lo buenos que son.....y todo ello sin decir una palabra: