lunes, 23 de noviembre de 2009

¡Mamma Mia!


Musical adaptado al cine en 2008.
Es una película excelente, divertida, dinámica....a mi me ha encantado, y además con las canciones de Abba. Es perfecta para pasar una tarde con amigas.

La película cuenta la historia de Donna y Sophie, madre e hija que regentan un hotel en una isla de Grecia. Se acerca la boda de Sophie, la cual no sabe quien es su padre, por lo que investiga y descubre a 3 posibles candidatos a través del diario de juventud de su madre, decide invitarles para descubrir quien es su verdadero padre y hacer que la lleve al altar....a partir de aquí la cosa se irá complicando, pero de una forma tan natural y tan bien hecha que ni te enteras.

Las canciones de Abba están perfectamente acopladas a la historia, hasta te entran ganas de cantar y bailar al verla, es fantástica, aunque para fantásticas tenemos a las dos actrices protagonistas, la veterana Meryl Streep y la novel Amanda Seyfried, a la que quizá conozcáis de la serie "Big Love"....¡¡Cómo canta!! . Aunque esto es una cosa que los actores norteamericanos hacen muy bien, saben hacer de todo, cantar, bailar actuar, son taaaan completos.

Meryl Streep esta genial en su papel de Donna, parece una niña de 20 años, ¡¡es increíble!!, cuando realmente tiene 60, ¡cómo canta, cómo se mueve!...Y la voz de Amanda Seyfried mejor escuchadla.

En el resto del reparto tenemos a Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters y Christine Baranski.

Bueno, se nota que me ha gustado, ¿verdad?. Os dejo un pequeño adelanto, ver si os animáis a verla.



Ahhhh, y no paréis la película hasta que salgan todos los créditos.

Travel

Follow Us