domingo, 4 de octubre de 2009

Fringe



Serie Norteamericana de ciencia ficción creada entre otros por J.J. Abrahams, mas conocido por ser el creador de Lost.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. Ellos investigan casos sobre una ciencia marginal (Fringe) que trata casos que no pueden ser explicados con la ciencia normal.

He decidido escribir ahora sobre esta serie porque el día 22 de Septiembre ha empezado la segunda temporada, en USA, aquí en España Canal+ ha emitido doblada la Temporada 1, no se si seguirán con la 2, y la verdad es que el comienzo de esta no podía haber sido mejor, estoy deseando ver ya el segundo capitulo, le tengo casi casi ya en mi poder.

De la serie puedo decir que es una mezcla entre Expediente-X, Cuentos Asombrosos, Dimensión Desconocida y series de ese estilo, a quien le guste la Ciencia Ficción tiene aquí una de sus posibles series favoritas.

Una de las mejores cosas de la serie es el personaje de Walter, al principio esta menos definido pero a medida que avanzan los capítulos va cogiendo una forma fantástica, no solo es el típico científico excentrico, es mucho mas, me encanta.

La Agente Dunham, es una tía seria y trabajadora pero la actriz acaba dándole un toque de humanidad que hace que sea muy cercana y se haga querer, aunque para hacerse querer el hijo, Peter, el cual muchas veces hace de "niñera" de su padre y la verdad es que está monísimo.

Otros de los personajes interesantes que tenemos en la serie por ejemplo son: el Agente Broiles (el jefe de Olivia), Astrid (la ayudante para todo), la empresa Massive Dinamics, que ya de por si es un personaje.....

Como solo vamos por el capitulo 2 de la segunda temporada, todavía estáis a tiempo de poneros al día. Aquí tenéis la Temporada 1 Completa, ¡¡que la disfrutéis!!

El vídeo que pongo a continuación fue la promoción que pusieron en USA para el estreno de la primera temporada, esta vez lo he encontrado subtitulado.

Travel

Follow Us