martes, 13 de octubre de 2009

FlashForward


Otra gran serie que recomendar.

Suelo leer el blog de Espoiler y este hombre ve casi todas las series americanas e inglesas que existen, por lo que fué él el que me descubrió esta maravilla. La serie empezó a emitirse el 24 de Septiembre en USA, e increíblemente la cadena española Cuatro la ha comprado y aqui en España solo vamos con 2 semanas de retraso, comenzó la emisión la semana, pasada el día 8 de Octubre, Cuatro la emitirá todos los martes a las 22.15, doblada, eso si.

Y os preguntareis....¿Y de que va la serie?. Pues es difícil de explicar, porque parece que va de muchas cosas, algunos la han definido como la sucesora de "Perdidos".... la serie comienza el 24 de Septiembre de 2009 (el día que comenzó a emitirse en USA) con un misterioso suceso que hace que durante dos minutos y diecisiete segundos, toda la población mundial se desmaye y tenga una visión extraña sobre el futuro, esa visión es de justamente 6 meses después, del día 29 de abril de 2010, que es precisamente el día que se emitirá el ultimo capitulo en USA.....¿apetecible?.

Con solo 40 minutos de duración del primer capitulo, nos describen perfectamente a los personajes principales, y nos deja con un misterio que solo hace que tengamos ganas de ver mas.

Los actores participantes en la serie son Joseph Fiennes, mas conocido por su papel de Shakespeare en "Shakespeare in Love", Jack Davenport ("Swingtown", "Coupling"), SonyaWalger ("Perdidos"), John Cho...y un largo etc.

Os dejo el trailer. No os la perdáis, comienza en 10 minutos:

Travel

Follow Us