jueves, 3 de septiembre de 2009

Weeds


Una de las series mas divertidas de los últimos años.

La señora Botwin acaba de quedarse viuda y como quiere seguir teniendo el mismo nivel de vida que cuando vivía su marido, decide que la mejor manera de conseguirlo es vendiendo marihuana. A este eje central de la serie se le añaden, dos hijos que acaban de quedarse sin figura paterna, un tío que viene de "visita", algún que otr@ vecin@ peculiar y el alcalde del pueblo donde viven (Agrestic). Así arranca la primera temporada de esta genial serie.

Actualmente se está emitiendo la Temporada 5, a la que le queda poquito para que termine. Ahora mismo no sabría decir que temporada es la mejor, porque este serie tiene la cualidad de ser buena siempre, han ido creando argumentos y desarrollando los personajes tan bien, que sigue estando a un nivel tan alto como el primer día.

En España solo la podemos ver pirateada, así que ya estáis poniendo vuestras maquinas a descargar, jejejeje.
La madre, Nancy, es interpretada por Mary-Louise Parker a la que acabas adorando, aunque se pase la vida metida en líos, cada uno mas raro que el anterior.

Los hijos, Silas y Shane, no tienen desperdicio, el pequeño es espectacular, a medida que avanzan las temporadas el personaje va ganando un peso en pantalla que no os podéis imaginar.... ¡¡buenísimo!!.

Celia Hodes, una vecina, es un personaje increíble, es la típica señora acomodada americana, cruel, egoísta y egocéntrica, que por supuesto no trabaja, tiene una hija de 10 años o así a la que tiene siempre a dieta porque se avergüenza de que sea gorda..... es la malvada de la serie, lo hace tan bien que la odias de una forma que acabas queriéndola.
No se, pero a mi me encanta, cada vez que la veo no puedo ver solo un capitulo, además como son de 20 minutos. Es perfecta para estos días que estamos cansados y no aguantamos mucho rato delante de la TV, pero queremos ver algo antes de ir a la cama, con "Weeds" te vas con una sonrisa en los labios.

Os dejo el trailer de la Temporada 1, la calidad es un poco mala, pero no lo he encontrado mejor, y esta sin subtilulos, pero bueno, aun asi una idea se puede hacer uno: