miércoles, 9 de septiembre de 2009

Qué les pasa a los hombres


La podríamos catalogar como una comedia de enredos de pareja. A las chicas os encantará.

Quizá no sea de esas pelis por las que uno paga por ir al cine, pero la verdad es que está muy bien, es entretenida y creo que todos nos veremos reflejados con alguno de los personajes. Hay mucho cliché de las relaciones de pareja, si, pero está muy bien hecho y con el toque personal de cada actor, por lo que es perdonable.

Cuando la saquen en DVD será perfecta para verla una tarde fría de invierno en casa con las amigas...es un plan estupendo.

Dura algo mas de 2 horas, pero se pasan volando.

El hilo central de la pelicula está en la historia de Gigi, las demás tramas van saliendo a su alrededor. Gigi (Ginnifer Goodwin) es una chica normal que ronda la treintena y como todas hacemos en algún momento de la vida.... busca un chico con el que salir y comprometerse.... una noche conoce en un bar al que será su consejero sentimental, y él le enseñará a descifrar las señales (o no señales) de los hombres, para así saber si está realmente interesado en ella.....

Algunas de las tramas anexas son mejores que otras, de hecho alguna es un poquito mala, pero se compensa con lo demas. Tambien hay opiniones de "gente de la calle" y algunas son buenisimas, ¡te meas!. La del chico en el muelle y la de las dos negras no os las perdais.

Hay muchos nombres conocidos en la cinta: Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Conelly, Drew Barrymore, Scarlett Johansson.....y de todos ellos a la que destacaría, pero para mal es a Scarlett....topicazo, mas topicazo de mujer sexy robamaridos...¡¡esta chica se ha encasillado!!.

El titulo original de la película es "He's not that into you", o sea, "Él no está interesado en ti"....titulo que se adapta perfectamente a la película y no esta traducción ridícula que le han puesto en España, por lo que no os dejéis engañar por el titulo, no es nada significativo. Casi hubiera sido mejor que le hubieran puesto "Qué les pasa a las mujeres".

¡¡Qué la disfrutéis!!