jueves, 24 de septiembre de 2009

Malditos Bastardos


Mas que Malditos Bastardos, yo diría "Bastardo Tarantino"......menudo truño de película, larga, aburrida, con diálogos absurdos, escenas sobrantes, personajes no construidos, masacre por masacre y tantas otras cosas. Lo único bueno que tiene la película es a Christoph Waltz, y la Banda Sonora. Tampoco está mal en su papel Mélanie Laurent.

He leído que Tarantino lleva años escribiendo el guión de esta película, y la reescrito mucho....quizá si hubiera dejado la primera versión habría conseguido filmar algo decente.

La película parece estar hecha de coña (tipo "Aterriza como puedas" y similares), pero tampoco es que crea que haya sido rodada para ese fin porque en las películas de ese tipo, sabes si es o no es así, pero en esta a mi me da la sensación que no, que es una película seria, de ahí que me haya llevado esta impresión tan mala de ella.

A lo que sigue siendo fiel Tarantino es a la sangre y la violencia....¡¡como le gusta!!. Hay mucha innecesaria, al final no queda ni el apuntador.

Se que hay gente a la que le ha encantado, de hecho en el baño tras ver la película escuche varios comentarios de lo buena que era..... está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Si no queréis tirar vuestro dinero no vayáis a verla, o si vais, por lo menos id en día del espectador.

En la IMDB la puntuan con un 8.6 sobre 10, me preocupa.

Una cosa importante antes de decidirse a ver la película es hacerlo en versión original, esta vez no lo digo por defenderlo (que también) sino porque en la película se hablan 4 idiomas y si todo esta traducido a uno solo, no se entenderán muchas cosas.