jueves, 13 de agosto de 2009

Up (3D)

Ayer fui a ver "Up", la nueva película de Pixar en 3 Dimensiones y me encantó.



La película va de un señor de 70 años que se queda viudo y tras esto le quieren echar de su casa, (es un poco como "Herbie, un volante loco") por lo que él antes de irse a un asilo decide cumplir una promesa que le hizo a su esposa. Se le une un niño explorador de 8 años, y los dos se van para sudamerica a vivir aventuras.

La película te hace reír, llorar, genera suspense (hay un malo, malísimo).... te hace pasar por un montón de emociones, y cuando estas a punto de no parar de llorar, se las apañan para que te partas de risa, está perfectamente medido, y nos llevan a los espectadores por un laberinto emocional que tienen trazado de antemano.

El verla en 3D, ha sido una experiencia diferente, no sabia hasta que punto lo tendrían logrado, y la verdad que merece la pena, los trailers son en 3 dimensiones también, al principio es muy raro ver como las pelotas que tiran casi te caen a la cara, que el suelo tiene profundidad, es como ver un teatro. Aun así, en los trailers pusieron uno de una película de estas del océano en 3D, que estaba muchísimo mas logrado, así que.....IMAX, allá voy.

No se como lo hacen los de Pixar, pero casi siempre se superan, Up me ha gustado mas que "Wall-E", pero tienen muchas otras como por ejemplo "Ratatuille" que también son una chulada. Los niños de hoy en día deben flipar cada vez que van al cine.

Una cosa negativa que veo al hecho del 3D, es que las gafas (que ya no son esas de los cristales de plástico verde y rojo de hace años) te las hacen alquilar aparte (1€) y te ponen un suplemento por ser película en 3D (2€), ¡¡menudo negocio que se han montado!!. Incluso siendo ayer día del espectador la entrada me costó 9,10 euros....un poco caro la verdad. Incluso con esto, alguna mas iré a ver, estoy segura.

Travel

Follow Us