viernes, 14 de agosto de 2009

Swingtown


Magnifica serie estadounidense que se sitúa en los años 70 y cuenta la relación de 3 matrimonios, uno de ellos muy conservador, otro muy liberal (practican el intercambio de parejas) y el tercero está a mitad de camino entre estos dos. Además de este hilo argumental central, también se desarrollan varias historias paralelas con otros matrimonios, los hijos, el trabajo, etc, etc...Mejor verla.

Sobre los actores, decir que como marido del matrimonio liberal tenemos a Grant Show (el Jake de "Melrose Place"), a Jack Davenport como marido del matrimonio intermedio (el Steve de "Coupling"), yo a ellas las conocía menos, pero son grandes actrices. Tienen los personajes muy bien construidos y la diferencia entre ellos es grande, cosa que va de fabula para el argumento de la serie.

Solo existe una temporada y no van a rodar mas, se ve que no tuvo share suficiente en USA como para hacer una temporada dos. En españa no se ha llegado a emitir, los que quieran verla ha de ser en inglés subtitulada, pero merece la pena. Juzgad vosotros mismos.

La música es genial, y en LastFM se puede escuchar.