lunes, 17 de agosto de 2009

Brüno

Película protagonizada por Sacha Baron Cohen, un tipo irreverente y un poco loco.

La película sobre Brüno, un gay que tiene un programa de moda en Viena y quiere hacerse Über-Famous (super famoso), y para ello se va a la semana de la moda de Milán, Los Ángeles, África.....e intenta conseguir su sueño de la fama por todos los medios.

La verdad es que hay escenas en la película que están muy bien, pero otras me parecen demasiado pasadas y sin gracia. Algunas de sus secuencias han sido rodadas con cámara oculta, como por ejemplo cuando se va de caza con unos americanos para ver si así se convierte a heterosexual....hay algunas conversaciones con ellos increíbles, ver para creer.

También está genial la parte en la que sale en un programa tipo "El diario de Patricia" pero en USA, las caras de los que puntúan los nuevos programas a emitir en TV tras ver el piloto del programa de Brüno y la reacción del publico en la aparición de Straight Dave.

Si queréis ver el trailer subtitulado al español y haceros una idea de lo que estoy hablando, podéis pinchar aqui, no me dejaba insertarlo para que sea mas cómodo.