Asalto al tren Pelham 123 (2009)


Pues ya he ido al cine a verla y.... bueno, el argumento no está mal, pero algunas cosillas son muy mejorables.
Tengo pendiente ver la versión del 74, pero creo que con poco sera mejor que esta, además las primeras siempre son las mejores, normalmente.
Lo que no me ha gustado en esta versión es que es demasiado comercial, con esto me refiero a los momentos "para llorar" que meten, se nota que lo hacen aposta, es un cambio tan brusco de la secuencia anterior a la de llorar.... ponen una música estudiadísima para ablandar al público, el plano de la cara de los actores....todo.
Y otra de las cosas que tampoco me gustaron del remake es que al principio de la película parece que los pasajeros del metro van a tener algo que ver en toda la historia, les hacen planos para que te des cuenta de quienes son, parece que quieren contar algo y luego...... nada. Lo mismo que los secuestradores, aparte de Ryder (John Travolta) los demás está ahí para rellenar, podían haberlos quitado porque no hacen naaada.
Le pongo un 6 pelaito.

Dejo el trailer de las version de 1974 (sin subtitulos):




3 comentarios:

  1. La vi ayer yo también y la verdad es que tiene fallos, pero es muy entretenida. Tiene mucha acción, y no baja el ritmo. Vale que el personaje de Travolta se come a todos los demas, pero la peli es entretenida...

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver con la versión original del 74, cuando la veas te va a encantar. Travolta ha quedado para hacer de malo malísimo pero con poco trasfondo. Menos bigote y mejor dialogo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la veré este fin de semana, Visceral, asi que espero para la semana que viene poder comentar algo por estos lares

    ResponderEliminar

BUTACA DE PRIMERA EN INSTAGRAM