Quiero ir al cine...

.... He estado echando un ojo a la cartelera y pasa como todos los veranos.... No hay muchas pelis (o ninguna) que a primera vista parezca que merecen la pena, y las pocas que hay todas duran minimo 120 minutos... ¿porqué de un tiempo a esta parte todas las pelis han de durar mas de 2 horas?. La verdad es que no lo entiendo, antes casi ninguna pelicula duraba tanto, y la que duraba eso.... echaba para atras ir a verla. Pero desde que se pusieron de moda las trilogias... muchas peliculas son eteeeeernas, y se podrian acortar sin perder nada importante

Si puedes contarlo en 1 minuto, ¿porqué usar 2?

El caso es que habia una pelicula que me llamaba la atencion y no sabia cuando la estrenaban y resulta que es este viernes, se llama "Asalto al tren Pelham 123" tiene buena pinta, asi que esperaré a la semana que viene para verla. Dura 121 minutos.
Dejo el trailer, esta vez en castellano.

Tengo que comprar el Fotogramas.



2 comentarios:

  1. A esa le tengo echado el ojo yo tambien... Y a alguna en plan palomitera, pero poco mas hay para salvar el verano

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para tu blog.
    En esta época que, se nos dice, está marcada por la prisa, las películas duran más de dos horas, los CDs tienen 12 canciones y, a la mayoría de los libros les sobran más de 100 páginas (a algún sueco un tomo entero). Debe ser mala conciencia por los elevados precios.
    La película Pelham 123, supongo que es una nueva versión de la de 1974, dirigida por Joseph Sargent con un reparto de lujo: Walter Matthau, Robert Shaw, James Broderick etc. La han puesto recientemente en la tele. Es trepidante. Espero que la de ahora esté a la altura, por que el listón está muy alto.
    Andrés

    ResponderEliminar