jueves, 23 de julio de 2009

Monólogo: Luis Piedrahita

Este sábado pasado fui a ver a Luis Piedrahita en directo..... y me lo pase fenomenal, tenía muchísimas ganas de verle, porque desde que empezó le sigo bastante, bueno, ultimamente menos, porque la verdad, es que no puedo con "El Hormiguero", pero dejando eso a un lado, es un monologista que me gusta mucho, sobretodo porque te saca punta a cualquier cosa, y de cosas sumamente normales y que estamos hartos de ver, pero él te lo explica de tal forma que te partes.

El tío es un crack en directo, tiene unas tablas que no veas, interacciona mucho con el público y eso está muy bien, ya que se hace mucho mas dinámico todo.
Lo bueno que tiene Piedrahita es que aunque él lleve el guión de su espectáculo, como tiene taaantos monólogos, no le pillas por ningún sitio, tiene respuesta para todo, le respondas lo que le respondas.....sale airoso, y lo mejor es que lo incorpora al espectáculo....¡¡que agilidad mental!!

Así que si tenéis ocasión id a verle que no os arrepentiréis.

Os dejo el monologo por el que le conocí, fue con el que gano el primer concurso de "El club de la comedia". Es solo el audio.