martes, 21 de julio de 2009

Big Love. Al final me ha enganchado

Pues si.

Empecé a verla porque no tenía nada mas interesante que ver, de hecho, solo "conseguí" los 4 primeros capítulos y no estaba nada convencida de que fuese a gustarme.

Con el primer capitulo.... fue un poco rara la sensación que me provocó, pero me quedé con la cosilla de qué pasaría, así que un par de días después vi el segundo.... siguió siendo raro, pero como no había nada mas interesante que ver vi el tercero.... y así casi sin pensar me ha enganchado.

Todavía no he dicho de que va, ¡¡vaya!!.
Bueno, pues allá vamos: La serie (porque es una serie americana, que no ponen aquí en la TV) va sobre una familia americana de Utah, que a simple vista parece de lo mas normal, el padre (Bill) tiene una tienda tipo Leroy Merlin y está pendiente de abrir la segunda, la madre (Barbara) es profesora en un colegio y tienen 3 hijos. Lo curioso de este matrimonio es que aparte de estar casados ellos dos, están casados con otras dos mujeres (Nicolette y Margene), ya que la religión que practican es la mormona fundamentalista, que decir tiene que la poligamia es ilegal en Utah y han de ocultarlo.... con estas premisas, cualquier cosa que pase ya es diferente a lo que estamos acostumbrados y a los guionístas les ha dado muuucho juego.

Lo que me gusta de la serie, es que no juzgan la situación, simplemente te muestran sus problemas cotidianos, cómo los resuelven.....cosillas varias.

A día de hoy hay tres temporadas, yo voy por el capitulo 7 de la Temporada 2, pero ya me enganchó en la primera, a medida que avanzan los capitulos mejora.

Dejo un pequeño trailer resumen de la serie.... no lo he encontrado subtitulado.... pero unas imágenes valen mas de 1000 palabras


Travel

Follow Us